Luis desapareció hace una semana cuando se dirigía a Arizpe

Luis desapareció hace una semana cuando se dirigía a Arizpe

El martes 23 de junio inició la búsqueda de Luis Alonso Corella Gámez, de 59 años, quien saliera del Rancho La Ceneita y se dirigiera caminando al pueblo de Arizpe, lugar al que nunca llegó.

Ya pasó una semana y un día de que se le perdió el rastro a Luis Alonso, sin embargo autoridades de los tres niveles de gobierno en coordinación con la sociedad civil, se han dedicado a buscarlo a incluso a pie, motos y caballo.

Al respecto Ricardo Vásquez, encargado de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) manifestó que se les solicitó apoyo para la búsqueda del hombre que no padece de sus facultades mentales.

“Solicitaron el apoyo de contactar binomios caninos y se esta coordinando el apoyo directo con protección civil Municipal de Arizpe y la Asociación Estatal de Bomberos”, señaló a través de un mensaje.

Ricardo Vásquez destacó que continúan con las búsquedas desde el primer día, pero , agregó que debido al tipo de zona en la que se perdió es difícil realizar las acciones.

Por último recordó que la CEPC ha trabajado en conjunto con los municipios y federación en la búsqueda de al menos cinco personas en lo que va del 2020.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.