Madre presuntamente agarró a golpes a su bebé de tres meses

Madre presuntamente agarró a golpes a su bebé de tres meses

Una mujer de 29 años de edad que habría golpeado a un menor de tres meses de nacido, fue detenida por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y un juez inició un proceso legal en su contra.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género acreditó la probable participación de Perla del Rosario “N”, en el delito de lesiones, con la modificativa agravante de cometerse en contra de un menor y además formar parte de su núcleo familiar.

De acuerdo a la fiscalía mexiquense, la acusada habría golpeado a su hijo de tres meses de edad en repetidas ocasiones con la palma de su mano.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de septiembre en un domicilio ubicado en la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalmanalco, cuando el menor comenzó a llorar, por lo que esta mujer lo habría golpeado en el rostro.

Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por lo que fue integrada una carpeta de investigación y posteriormente fue detenida.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde un juez determinó vincularla a proceso, con un plazo de investigación complementaria de un mes y una medida cautelar de prisión preventiva.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.