Maestra acusada de tener relaciones con alumno es hallada muerta junto con esposo

Maestra acusada de tener relaciones con alumno es hallada muerta junto con esposo

Emma Ogle, profesora de Ocupaciones de Salud y Educación Técnica (CTE) en la Escuela Secundaria Garinger en Charlotte, fue detenida en Halloween

CAROLINA, DEL NORTE.-Una maestra de secundaria de 63 años de Carolina del Norte acusada de tener relaciones sexuales con su estudiante de 17 años fue encontrada muerta a tiros junto con su esposo en un aparente asesinato-suicidio este miércoles.

Emma Ogle, profesora de Ocupaciones de Salud y Educación Técnica (CTE) en la Escuela Secundaria Garinger en Charlotte, fue detenida en Halloween y acusada de un acto sexual con un estudiante, libertades indecentes con un estudiante y un crimen contra la naturaleza.

La policía declaró que alrededor de las 8:00 horas de la mañana del miércoles, un pariente llamó al 911 para informar que Ogle estaba armada y se había encerrado en su casa de Huntersville con su esposo, Michael Ogle, de 59 años.

Los detectives dijeron que el esposo de Emma, Michael, no se presentó a trabajar y un pariente fue a la casa para ver cómo estaba. Ese miembro de la familia le dijo a la policía que vio a Emma Ogle dentro de la casa con una pistola y a Michael Ogle muerto adentro.

Fuente:El Imparcial