Malala reacciona a la serie de Disney+ »Ms. Marvel»

Tras el estreno de “Ms. Marvel”, la nueva serie de Disney Plus (Disney+), la activista y ganadora del Nobel de la Paz (2014), Malala Yousafzai, se pronunció a través de sus redes sociales sobre sus primeras impresiones de la producción protagonizada por Iman Vellani, quien da vida a “Kamala Khan” una joven adolescente de raíces musulmanas que, apasionada por los superhéroes, en especial por el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), adquiere poderes, y así comienza una divertida etapa en la que lidia con su vida escolar, pero también afronta complicaciones sociales tratando de controlar sus nuevas habilidades sobrehumanas.

Las expectativas sobre “Ms. Marvel” estuvieron puestas sobre los fanáticos de Marvel y las adaptaciones que Disney comanda en sus proyectos para presentar y posicionar a nuevos personajes, llevando por primera vez a la pantalla una historia que apuesta por presentar una perspectiva diferente sobre la población musulmana residente en Estados Unidos y cómo podría interactuar en un mundo de fantasía bajo la línea de sus superhéroes.

¿Qué opina Malala sobre «Ms. Marvel»?

“Qué alegría ver que ´Ms. Marvel´ refleje la vida de una familia de inmigrantes pakistaníes”

Malala compartió a sus seguidores diversos links para dar a conocer su postura ante este nuevo personaje y resaltó su entusiasmo por charlar con  Sana Amanat, directora, escritora, productora y creadora estadounidense-paquistaní de “Ms. Marvel”.