Marcelo Ebrard va contra narcoseries porque ‘no le hacen justicia a México’

Si eres de los que disfruta ver series como el Señor de los Cielos o la Reina del Sur, quizá es momento de que te despidas de ellas, pues el gobierno de Andrés Manuel López Obrador podría decirles bye, bye muy pronto.

Al menos así lo dio a entender Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, quien durante un foro de turismo aseguró que la imagen de México que se ve en todo el mundo son las series de narcos, situación que debe cambiar.

Ciro Gómez Leyva@CiroGomezL

“México tiene que promover otros guiones”, así se lanzó el canciller @m_ebrard contra las narcoseries, durante un foro de turismo21220:36 – 11 jul. 2019151 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

El canciller aseguró que este tipo de producciones no hacen justicia a México.

“No nos hace ninguna justicia eso, mucho vamos a tener que hacer en redes sociales y también en las series. México tiene que promover otros guiones, se puede y se debe; y queremos hacerlo”, dijo Marcelo.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Marcelo Ebrard C.@m_ebrard

Con el Secretario de Turismo,Miguel Torruco,instalamos el Consejo de Diplomacia Turística. 80 embajadas, 62 consulados para promover México,sus atractivos e imagen en todo el mundo.

fuente.nacion321




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!