ME OPONGO AL ACUAFÉRICO: ERNESTINA CASTRO

ME OPONGO AL ACUAFÉRICO: ERNESTINA CASTRO

“El Ramal Norte o Acuaférico Oriente como hoy se le llama, cuenta con más intereses económicos que de beneficios para la sonorenses, pues la obra se encuentra en una situación ilegal; además de contar con engaños como la explicación de Célida López, alcaldesa de Hermosillo”, expresó la coordinadora de la bancada de Morena en Sonora.

La diputada local del distrito 17, Ernestina Castro reveló en una entrevista exclusiva para el Podcast Lo Que Es, que su postura es no perjudicar al municipio a costa de otro tipo de intereses, pero también está abierta a una solución, donde se beneficien todos los sonorenses.

Además, mencionó que se ha reunido con los miembros del Distrito de Riego y ha estado atenta en escuchar las opiniones sobre este proyecto de parte de la Presidente Municipal de la capital.

‘‘Hemos estado atendiendo opiniones acerca de este proyecto, estamos obligados a tener una postura prudente y equilibrada. En una reunión que tuvimos con Célida López le hice ver las dudas que tenía sobre los aspectos la viabilidad financiera, el otro era la figura jurídica. Para mí no deja de ser deuda pública y rechazo el divisionismo y tensión que se pueda generar entre Cajeme y Hermosillo’’, expresó la legisladora.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.