‘Me sentí violentada’, acusa joven a la que Chente Fernández manoseó

‘Me sentí violentada’, acusa joven a la que Chente Fernández manoseó

En las últimas horas se ha vuelto tendencia el cantante Vicente Fernández, pues fue captado en video manoseando a una mujer fan.

Fue en la red social TikTok donde se publicaron las imágenes, donde puede verse al charro, de 80 años, posar para una foto junto a dos mujeres y una niña. Durante un momento, rodea con el brazo a la joven y toca uno de sus pechos. Ella se queda inmóvil mientras él continúa tocando.

‘El acomodó la mano, no puede decir que fue accidente’ / ‘Pobre chava’ / ‘De él nada me sorprende’ / ‘Viejo asqueroso’ / ‘Viejo caliente’, fueron algunas de los comentarios.

Por su parte, la joven que fue tocada por Vicente rompió el silencio.

Ella aclaró que este encuentro sucedió en el 2017 y la razón por la cual se le ve tan tranquila no es porque le haya gustado, sino porque no se dio cuenta.

No me di cuenta que su mano estaba ahí hasta que después estaba viendo las fotos con mi mamá. Yo estaba usando un bra con relleno y es difícil sentir algo y porque estaba en la parte de abajo. No me di cuenta hasta que hice zoom a la foto”

Asimismo, afirma que se sintió violentada y enojada con el artista, y más porque varias personas lo defendieron.

Me sentí violentada, súper enojada. Yo manejo mis traumas con humor, pero varios lo hacen sentir como si no fuera para tanto, pero sí lo fue. No me importa si es Vicente Fernández, no debió tocar mi cuerpo sin mi permiso y menos en esa área”, finalizó.

Luis iriarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.