Me voy satisfecho y contento: Díaz Brown

Me voy satisfecho y contento: Díaz Brown

12000105_516737781821840_731107688_n

Por. Ana Camargo

A unos días de que concluya el actual Gobierno Municipal, el Alcalde Rogelio Díaz Brown, aseguró estar satisfecho y contento por el trabajo realizado durante su labor, donde se realizaron acuerdos importantes en el cabildo para el beneficio de los cajemenses, sin embargo, mencionó que quedaron temas pendientes por trabajar.

Díaz Brown, detalló que la ciudadanía lo recordará por las obras que se realizaron, como pavimentación, el nuevo estadio de béisbol, el rastro, Centro de Transferencia, apoyo al deporte, además del parque solar que será único en el país hacia un Gobierno Municipal.

“Obviamente hay temas que quedan pendientes, es difícil creer que una Administración saque adelante todas las necesidades y problemáticas de una comunidad y más cuando es un municipio como el de Cajeme, pero considero que avanzamos mucho y se lograron grandes cosas”, agregó.  

Cabe señalar que será el próximo 14 de septiembre cuando el munícipe realice su tercer y último Informe de Trabajo y posteriormente el día 16 del mismo mes se realizará el cambio de poderes, donde el Alcalde electo Faustino Félix Chávez tome el cargo como mandatario municipal.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.