MEDINA BUSCA SER PITCHER DE CONFIANZA

El pitcher José Carlos Medina dejó una buena impresión en su primer torneo defendiendo los colores de los Yaquis de Obregón el año pasado y regresa este invierno para segur aportando y ganarse un lugar en la rotación de la Tribu que dirige el mánager Gerardo Álvarez.

“Estoy contento de estar de regreso este año con Yaquis, desde un inicio no dudé en reportar desde el inicio de la Pretemporada y vengo en busca de un lugar donde mi meta principal es llegar a ser un estelar del equipo. Me encantaría que me den la oportunidad de abrir juegos, yo se que no es facil porque tengo compañeros que han demostrado que son muy buenos y confiables, pero si se da una oportunidad la voy aprovechar”, señaló el lanzador derecho originario de Culiacán Sinaloa.

La Temporada pasada el serpentinero de 27 años de edad dejó una sobresaliente efectividad de 2.00 ERA en 24 juegos que participó como relevo, con marca de 3 victorias sin derrota, en 36 innings lanzados.

En el recinte verano Medina vio actividad con Rieleros de Aguascalientes, donde tuvo oportunidad de abrir 10 encuentros de los 19 en los que participó, dejando una efectividad de 4.66 ERA con récord de 5 victorias y 3 descalabros, además ponchó a 41 oponentes en 73.1 innings de labor.

“Para cumplir mi objetivo principal estoy trabajando en mejorar mi velocidad, mis comandos y por eso trato de renovar mis pitcheos. Se que tengo el apoyo de mis compañeros y eso me fortalece porque hay un buen ambiente en el vestidor y eso es importante para cualquier jugador”, explicó José Carlos Medina.