Memo Ochoa enciende las redes sociales con su nuevo look

Memo Ochoa enciende las redes sociales con su nuevo look

La Selección Mexicana de Futbol está disputando varios partidos como parte de la fase de grupos de la Copa Oro 2015, la cual se lleva a cabo en Estados Unidos; pero ahora no fue el desempeño de los futbolistas o los resultados de los encuentros los que dieron de qué hablar, sino el radical y nuevo cambio de look de Memo Ochoa.

Y es que el portero impactó a sus miles de seguidores durante el partido entre México y Guatemala, debido a que dejó ver que se deshizo de sus característicos chinos y se cortó su cabello, luciendo igual de atractivo. Sin embargo sus admiradoras sí quedaron sorprendidas por su transformación, por lo que fue la sensación en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Paco Memo dejó con la boca abierta porque al llegar al recinto todavía lucía la melena que lo hizo famoso por más de diez años; pero al salir a calentar con la Selección Mexicana presumió su nuevo corte de cabello, por lo que los aficionados comenzaron a preguntarse quién era el portero que estaba junto a Moisés Muñoz y Jonathan Orozco.

A pesar del radical cambio, sus admiradoras enloquecieron en las redes sociales y destacaron que el portero mexicano se veía muy guapo y que lo seguirían apoyando como hasta la fecha. Pero también existieron los comentarios negativos y burlones acerca del nuevo cambio de look de Memo Ochoa. «Nuevo estilo de Memo, ojalá que la pérdida de sus chinos no le quite fuerza y se quede sin jugar en su equipo ¡uuups¡», precisó un usuario de redes sociales; incluso salieron memes del corte de cabello de Paco Memo, donde incluían al Chapo Guzmán.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.