Menor de 15 años intenta quitarse la vida luego de pelearse con su novio

Menor de 15 años intenta quitarse la vida luego de pelearse con su novio

Una adolescente fue internada de emergencia en un nosocomio de la localidad, luego de que atentara contra su vida, por supuestos problemas con su novio.

La menor de apenas quince años de edad, fue encontrada en el interior del baño de su casa por su madre, con heridas producidas al parecer por una navaja de rasurar en el antebrazo izquierdo.

Fue por ello que su mamá, Olga N., de 43 años de edad, llamó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda y fue como arribaron al domicilio ubicado en la colonia Las Bellotas, una ambulancia de la Cruz Roja.

Después de brindarle los primeros auxilios, la menor fue trasladada al Hospital General del Estado, donde fue atendida por el médico en turno, quien diagnosticó herida de doce centímetros de longitud y uno de profundidad en antebrazo izquierdo, lesión de más de quince días en sanar, pero que no pone en riesgo su vida.

Este incidente se registró poco antes de las 23:12 horas de este pasado jueves 5 de noviembre en la calle Fresno, donde reportaron a una persona lesionada.

Al llegar a la dirección, elementos de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con la reportante, quien manifestó que al encontrarse descansando en su recámara, su hija entró al cuarto gritando de manera histérica, para posteriormente bajar a la cocina, por lo que ella también bajó y se dio cuenta que la menor tomó un cuchillo de cocina.

Enseguida relató que ella le quitó, pero su hija se fue y metió al baño, donde se cortó el antebrazo izquierdo.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.