MESSI RESPONDE A MÉXICO Y A ‘CANELO’: ‘NO TENGO QUE PEDIR PERDÓN’

Luego de la polémica que se generó por la playera de la selección mexicana y las controversiales declaraciones de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez contra Lionel Messi, este miércoles el delantero respondió.

Tras la victoria de Argentina 2-0 sobre Polonia por la jornada final del Grupo C, que le dio a la “albiceleste” el paso a los octavos de final del Mundial, Messi, de 35 años, afirmó:

Ví que habló ahora, pero creo que fue un malentendido, el que me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. No tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a la gente de México ni a la camiseta ni a nadie.

Tras días de tensión y peleas en Twitter, Saúl ‘Canelo’ Álvarez sacó bandera blanca y se disculpó con el futbolista Lionel Messi.

Fue momentos antes de que arranque el último partido de la Selección Mexicana en la fase de grupos en Qatar 2022, el boxeador mexicano puso un alto a la controversia generada tras sus críticas y amenazas al argentino. 

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país“, justificó ‘Canelo’.

El boxeador mexicano agregó que la situación lo orilló a hacer comentarios que estuvieron fuera de lugar. Por esa razónse disculpó tanto con la estrella del futbol argentino como con la gente de aquel país.

Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina.Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí.

Fuente; Aristegui noticias.