METEOROLOGOS «ADVIERTEN» QUE LA GENTE QUE ANDE EN LA CALLE PODRIA CONGELARSE EN SEGUNDOS DEBIDO AL FRÍO ARTÍCO

🚨 La meteorologia de Estados Unidos está impresionada. Casi como el guión de una película de ciencia y ficción. El brutal frente polar llega al país con un rayo helado. Nuca visto en algunos lugares enfrían tanto y tan rápido en lo que se describe como «Loco»
🚨 Meteorólogos de Estados Unidos emiten alerta de que la gente puede congelarse en las calles en minutos debido de la onda polar Siberiana.
🚨 Reunión de emergencia de Biden en la casa blanca debido al frío artíco que está sobre Estados Unidos en estas últimas horas.
» Esto es algo muy serio» advirtio Biden.
🚨 Los meteorólogos anticipan que la tormenta se convertirá rápidamente en lo que se conoce como un «ciclón bomba», cuando la presión caiga 24 hPa en al menos 24 horas y una masa de aire frío se encuentre con una masa de aire cálido.
🚨 Más de 1800 vuelos cancelados en Estados Unidos.
🚨 Muchas escuelas cancelaron hoy clases.
🚨 Las autoridades están emitieron avisos en Estados Unidos de no salir de sus casas y abrigarse bien.
🚨 Se le ha pedido a la gente no viajar y cancelar los vuelos a unos días de Navidad.
🚨 Muchos refugios abiertos en varios estados de Estados Unidos.
🚨 Multiples accidentes en Dakota del Sur debido a que las carreteras están repletas de hielo.
🚨 Se le recomienda a la gente no salir de sus casas la cosa se está complicando.
🚨 Hace tanto frío que las chapas por dentro se están congelando.
🚨 Emiten Advertencia de fuertes nevadas en Illinois Estados Unidos. Se le ha pedido a la gente detener las actividades al aire libre.
🚨 Hay advertencia de viento helado con temperatura extremadamente fría.
🚨Está cayendo mucha nieve en varias partes de Estados Unidos.
🚨 Al menos cinco estados (Kentucky, Missouri, Oklahoma, Georgia y Carolina del Norte) ya han implementado planes de emergencia y es probable que otros hagan lo mismo. “Esto no es como un día de nieve cuando eras niño”, dijo el presidente Joe Biden a los periodistas en una sesión informativa en la Casa Blanca.
🚨 La meteorologia de Estados Unidos está impresionada . Casi como el guión de una película de ciencia y ficción. El brutal frente polar llega al país con un rayo helado. Nuca visto en algunos lugares enfrían tanto y tan rápido en lo que se describe como «Loco»
🚨 Denver colorado acaba de registrar su temperatura más fría desde 1990 al caer -24 Fahrenheit en el aeropuerto de Denver Colorado.
También fue la segunda temperatura de diciembre más fría registrada. El más frio ocurrio en este día en 1990 cuando la minima llegó a -25 Fahrenheit.
🚨 La gente de San Antonio Texas se prepara para la llegada del frío artíco.
Las tiendas de abarrotes estan llenas de gente. investigador Juan Santillana.