
Sugieren a las personas que ingresen con su bicicleta que esperen la llegada del convoy junto a la pared y no hacer uso de ella dentro de las instalaciones.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer que el próximo lunes 6 de febrero ofrecerá servicio especial debido al Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos ocurrida el 5 de febrero de 1917. Como se sabe esta fecha conmemorativa se recorre al día hábil siguiente.
El Metro de Ciudad de México operará con horario de día festivo, es decir de las 7:00 a 24:00 horas en todas las líneas activas de la red.
El STC agregó que los usuarios podrán abordar con su bicicleta como parte del programa “Tu bici viaja en Metro”, esto en el horario completo de operación. Sugiere a las personas que ingresen con su bicicleta que esperen la llegada del convoy junto a la pared y no hacer uso de ella dentro de las instalaciones.
FUENTES: EXCELSIOR.
Más historias
Conflicto por predios en la Riviera Maya: México y Vulcan esperan arbitraje
Aspirantes a la jefatura de Gobierno buscan reflectores; se ‘destapan’ 8 meses antes
Estas son las películas donde Chabelo prestó su voz; ¿lo reconociste?