
A la periodista y escritora Maritza L. Félix le tocó vivir momentos de terror. Esto fue lo que publicó en redes sociales:
No vi al o los agresores, solo vi decenas de personas correr desesperadas con rostros de horror buscando donde esconderse. No sabíamos qué pasaba; aún no lo sabemos bien.
Éramos una estampida de miedo.
Y los gritos… eran como alaridos de una agonía anunciada, no sé si del trauma de tanto que hemos visto y vivido.
Nos encerramos en el baño, atrancamos la puerta, nos resguardamos hasta que llegó la Policía y salimos apurados, pero en orden.
Gracias a esos entrenamientos para emergencias en las escuelas, mis hijos mantuvieron la calma, respiraron, colaboraron y obedecieron. Yo solo pensaba en que los escudaría con el cuerpo de ser necesario; mi mamá quería cuidarnos a todos, el ciclo del amor en medio del caos.
Uno piensa que nunca le va a pasar, pero me vinieron todos los tiroteos que he cubierto por la cabeza.
La Policía informa que no hay heridos ni muertos.
Más historias
POR VIOLENCIA EN BAJA CALIFORNIA CALIMAX CIERRA SUS PUERTAS
VIOLENCIA EN BAJA CALIFORNIA
Llevan gratuitamente a niños a quimioterapia