Mexicanos que se van, se van…

Mexicanos que se van, se van…

14854-Principal

 

Este viernes se acaba el ayuno futbolístico en México y comienza la aventura rumbo a los trofeos de ligas y copas. En Europa se trata de los últimos seis meses, que bien podrían ser rounds, esos donde se define a los campeones, y más se piensa en comprar jugadores para optimizar al equipo.

Es aquí donde a Jurgen Damm, Carlos Salcedo, Hirving Lozano, y Erick Gutiérrez, podríamos disfrutarlos en su último torneo en México. Todos estos ya lucen pretendientes en Europa. Hay que aprovecharlos, pues parece que se van, aunque… todo puede pasar.

Carlos Salcedo

El defensor de 22 años de Chivas parece tener un lugar seguro…en Alemania, Portugal u Holanda. Poco se recuerda su amor por el Ame vía Twitter, ya que ha impuesto su fortaleza física, anticipación e inteligencia de juego en casi cada campo que pisa.

Jürgen Damm

En el caso del velocista de 23 años, tiene un factor determinante en su casi inevitable partida: su Apellido, ese que le da pasaporte comunitario alemán y el no quitar plaza de extranjero; sin demeritar su desborde, confianza de cara a portería y una agilidad que aumenta como los clubes interesados en él.

Erick Gutierrez e Hirving Lozano

Pachuca y sus fanáticos quizá sean los que más sufran si se cumplen rumores de sus perlas de 20 años. Al menos Escocia ya apunta a la zurda de Gutiérrez; depurada, sutil, y arropada por buena visión de campo. La facilidad de generar ocasiones de Lozano también quieren ser vistas en Holanda, donde PSV ya habría ofertado por él.

Otros

A menor escala, pero Raúl López y César Montes se han ganado rumores a base de su juego, y sin rebasar los 23 años. Las corridas y precisión en centros del de Chivas ya le rindieron para un llamado a la Selección, y el segundo, con apenas 18 años pero 1.91 de altura, arrebató titularidad en Rayados, donde provocó que se desestimaran rumores de la Roma.

Fuente: UNOTV

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.