Michelle Obama arremete contra Trump y pide votar por Biden

Michelle Obama arremete contra Trump y pide votar por Biden

A través de un video, la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, realizó un llamado a la ciudadanía para que no desperdicien su voto en las próximas elecciones del 3 de noviembre y se lo den al candidato Joe Biden.

De acuerdo a información de medios internacionales, Michelle lanzó una serie de declaraciones contra el presidente en la grabación, donde describió sus políticas como racistas y lo acusó de poner en peligro las vidas de los americanos con su comportamiento durante la pandemia, haciéndola ver como que no era una grave amenaza.

Siete meses después y él aún no tiene un plan para el virus” dijo Obama en su video “Siete meses después y él aún no se pone un cubrebocas constantemente y motiva a otros a hacer lo mismo, aún cuando esas simples acciones podrían salvar incontables vidas“.

Asimismo, resaltó que aviva los temores de los americanos negros y morenos con su retórica discriminatoria.

Racismo, miedo, división, esas son armas poderosas que pueden destruir esta nación si no lo enfrentamos“, aseguró.

Por lo anterior, Michelle hizo énfasis en lo positivo de Joe Biden, con las elecciones tan cercanas y comentó que en contraste con Trump, nunca fue “cínico” a pesar de las tragedias personales que ha enfrentado, como perder a su esposa e hija en un accidente de auto y después a su hijo por cáncer cerebral.

Busquen en sus corazones, en su conciencia y entonces voten por Joe Biden como si sus vidas dependieran de ello“, puntualizó.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.