Millonario ofrece 700 mil pesos por acompañarlo a viajar por el mundo.

Millonario ofrece 700 mil pesos por acompañarlo a viajar por el mundo.

Ofertas cómo estas solo llegan una vez en la vida. Un millonario australiano de 26 años, llamado Matthew Lepre, está en busca de una asistente personal que le ayude a organizar su apretada agenda al mismo tiempo que viaja alrededor del mundo.

Según su página web EcomWarriorAcademy.com, es CEO de cuatro empresas de comercio electrónico, además da conferencias de coaching en varios países, principalmente de Asia, como Dubai, Japón y Bali.

A través de un video en Youtube, Lepre detalla el puesto y señala que pagará un salario anual de 32 mil euros (691 mil pesos) por acompañarlo a viajar por el mundo, todos los viajes, serán pagados por él. Peeeero si no te convence la idea aquí hay 5 ciudades que te pagan por vivir en ellas. 

Para obtener el trabajo, es necesario ser ‘multitareas’, sobre todo, para organizar su día a día, hacerse cargo de sus redes sociales, y aportar ideas frescas para sus nuevos negocios. Como dato, muchas veces dicen que las mujeres son buenas para el multitasking, este estudio dice otra cosa.

FUENTE: actitudfem

Herman Ayala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.