«Monstruo de Ecatepec» pide beber sangre humana en penal para calmarse

«Monstruo de Ecatepec» pide beber sangre humana en penal para calmarse

Patricia, su pareja, le ha mandado decir con los custodios que corte sus dedos para que sorba su propia sangre y pueda calmarse. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Se revelaron aterradores detalles sobre la estancia del asesino serial conocido como el “Monstruo de Ecatepec” en el penal de Chiconautla, en el Estado de México. 

Héctor de Mauleón, en su columna para El Universal, informó que el reo Juan Carlos Hernández, es de tal peligrosidad que las autoridades solo le han permitido salir una hora al día de su celda para tomar el sol. 

El columnista mencionó que debido a la saña con la que cometió sus crímenes, el “Monstruo de Ecatepec” tiene prohibido convivir con otros. 

“Los custodios saben que no sobreviviría un solo minuto si estuviera entre la población penitenciaria”. 

Asimismo, Mauleón compartió en su columna que el reo le ha dicho a sus custodios que cada tres meses necesita beber sangre humana, por lo que su mujer, cómplice también de los feminicidios, le ha mandado decir que corte sus propios dedos y sorba su sangre para que pueda calmarse. 

Sentencia de los «Monstruos de Ecatepec”

Entre junio y octubre, Juan Carlos Hernández y Patricia Martínez recibieron 8 condenas que juntas suman 327 años de cárcel. 

La pareja fue detenida en octubre de 2018 cuando llevaban una carriola donde había un torso de mujer que pensaban tirar en un basurero. 

Posteriormente se descubrió que llevaban años asesinando y descuartizando a mujeres de todas las edades. 

En su columna, Héctor de Mauleón recordó que los asesinos seriales freían la carne de sus víctimas y la engullían, incluso Patricia habría mencionado que “quedaba muy buena”. 

Fuente:El imparcial

raquel favela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.