MUERE ADULTO MAYOR PORQUE LE CORTAN LA LUZ Y SE APAGA SU RESPIRADOR

MUERE ADULTO MAYOR PORQUE LE CORTAN LA LUZ Y SE APAGA SU RESPIRADOR


Una persona de 93 años murió este fin de semana en Colombia, luego de que la compañía que proveía de luz eléctrica su vivienda cortara el suministro de ésta, pues el anciano dependía de un respirador artificial.
Pese a las súplicas de la familia, los empleados hicieron caso omiso y siguieron las instrucciones que traían. Horas más tarde, el abuelito de la casa falleció.


Según medios internacionales, los habitantes de la vivienda no habían pagado la factura del servicio, pues estaban protestando por los elevados e injustificados cobros en los recibos de marzo, abril y mayo.
Los trabajadores de la empresa se negaron a escuchar la situación de la familia y pese a que se trataba de un caso especial, suspendieron el servicio.
Tras el corte, el condensador de oxígeno dejó de funcionar, por ello José Miguel Dau David, quien era un conocido doctor de la localidad, falleció horas más tarde.


A raíz de esto, los familiares dieron a conocer un video en el que suplican a los trabajadores de la compañía que no corten el suministro de servicio, pues tenían a una persona delicada que necesitaba un respirador.
Por su parte, la compañía de luz emitió un comunicado en el que se solidariza con la familia del doctor:


“Electricaribe lamenta el fallecimiento del señor José Miguel Dau David en la ciudad de Santa Marta y presenta sus condolencias a toda su familia. La empresa se abstiene de cualquier comentario en torno al deceso del señor Dau”, expresaron en un comunicado.

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.