Muere asaltante tras enfrentarse con fuerzas policiacas

Muere asaltante tras enfrentarse con fuerzas policiacas

detenidox

Por Ana Camargo

Tras reportarse un asalto de dos presuntos sujetos en la calle Zaragoza y Chihuahua, las tres fuerzas policiacas arribaron con rapidez al lugar de los hechos, donde se presentó un enfrentamiento con los delincuentes hasta dejar sin vida a uno de ellos y el otro herido en la pierna y hombro.  

El hombre sin vida fue identificado como Ricardo Torres Campoy de 23 años, mientras que el herido como Fred Abel Ramírez Quiñones de 30 años, mismo que se entregó a las autoridades y fue trasladado al Hospital General protegido por los elementos policiacos.

Por su parte, el jefe de la policía municipal, Antonio Gutiérrez Lugo, mencionó que ambos delincuentes estaban implicados en dos asaltos más, por lo que se tenía conocimiento de que el vehículo en el que se trasladaban se había visto en sucesos delictivos anteriores.

Asimismo, reconoció la respuesta inmediata que tuvieron los elementos, además de la coordinación que se ha presentado desde el inicio de la Administración entre los tres niveles de Gobierno.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.