Muere boxeador que fue viral por lanzar golpes al aire

Muere boxeador que fue viral por lanzar golpes al aire

Una noticia terrible sacude al boxeo. Hoy miércoles, la Comisión de Boxeo de Sudáfrica informó que el pugilista Simiso Buthelezi murió luego de estar en coma inducido debido a una hemorragia cerebral que sufrió durante su pelea contra Sipheshile Mntungwa.

El boxeador sudafricano se hizo viral en redes sociales al difundirse una parte de su combate en el que golpeaba a su rival hasta llevarlo a caer sobre las cuerdas. Posteriormente, cuando la pelea se reanudó, Buthelezi lució desorientado y comenzó a lanzar golpes al aire dirigiéndose a una de las esquinas, sitio donde no se encontraba nadie.

El réferi de inmediato paró la pelea. El peleador fue atendido por los médicos y de inmediato lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Durban, Sudáfrica, en el que fue tratado, peor debido a la hemorragia sufrida en su cerebro se complicó el tratamiento.

«Con gran tristeza para el boxeo de Sudáfrica y la familia Buthelezi, informamos del fallecimiento de Simiso Buthelezi (4-1, 2Ko’s) la noche del 7 de junio en el hospital. Se hará una revisión médica independiente de la lesión y más tarde se dará a conocer los resultados de la misma», se lee en el informe de la Comisión de Boxeo Profesional de Sudáfrica.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.