Muere mujer en accidente en zona turística de Sonora

Muere mujer en accidente en zona turística de Sonora

Una mujer perdió la vida la madrugada de este sábado, en San Carlos Nuevo Guaymas, tras ser embestida por un automóvil cuando viajaba en una motocicleta en compañía de su esposo.

La mujer fue identificada como Fernanda Grajeda, de 38 años de edad, e integrante del club “Moto Wasones Stunt”, de Guaymas, quienes se pronunciaron en redes sociales exigiendo justicia.

Los hechos ocurrieron poco después de las 02:00 horas de este sábado, cuando Fernanda viajaba de regreso a Guaymas a bordo de una motocicleta, con su esposo, sobre el bulevar Escénico, donde fueron embestidos por un vehículo, perdiendo la vida de forma instantánea, en tanto que su esposo resultó sólo con heridas leves.

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos, cuyos conductores fueron turnados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En tanto, por medio de redes sociales testigos del percance aseguraron que al momento de los hechos había tráfico intenso en la zona, donde se registraron varios choques por alcance, al tiempo que cuestionaron la venta indiscriminada de alcohol en la zona turística de San Carlos, donde además se suspendió el programa de alcoholímetro.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.