Muere presunto autor de tiroteo en secundaria de Los Ángeles.

Autoridades de la ciudad de Los Ángeles informaron esta tarde que el autor de la matanza dentro de una secundaria de Santa Clarita murió en un hospital.

Luego de realizar el tiroteo, el joven identificado como Nathaniel Tennosuke Berhow, intentó suicidarse disparándose en la cabeza.

La policía que investiga el tiroteo del jueves por la mañana en la escuela secundaria Saugus High School en Santa Clarita, a unos 65 kilómetros al norte de Los Ángeles, dijo que desconocía el móvil.

El nombre del tirador no fue puesto a disposición por la policía, que dijo que cumplía 16 años. Se guardó la última bala para sí mismo y se encontraba en estado grave en un hospital, dijeron las autoridades.

El viernes por la mañana, dos chicas de 14 y 15 años de edad estaban siendo atendidas en el Providence Holy Cross Medical Center en Mission Hills, California y se encontraban en buen estado, dijo una portavoz del hospital.

En el Hospital Henry Mayo de Santa Clarita, las autoridades dijeron que un varón de 14 años fue atendido y dado de alta, mientras que los otros estudiantes murieron.

FUENTE: Excelsior




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!