Muestra avance modernización del centro

Muestra avance modernización del centro

unnamed (3)

La obra de pavimentación con concreto hidráulico e introducción de infraestructura en las calles que rodean al Mercajeme presenta un 45 por ciento de avance y es posible que el tiempo de entrega se reduzca, manifestó Luis Humberto Meza López.

El Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología informó que ya se concluyeron las labores de colocación de tuberías de drenaje sanitario y agua potable y en los próximos días se proyecta iniciar los trabajos de terracería pertinentes para posteriormente poder poner el concreto hidráulico y se estima la próxima semana colar la calle 5 de Febrero.

Dentro del proceso de licitación se planeó finiquitar la obra en el mes de noviembre, resaltó, pero es probable que salga a finales de septiembre.

Uno de los compromisos fue concluir antes de diciembre a fin de evitar que disminuya el flujo de clientes.

Por ello, dijo, se dan todas las facilidades a los locatarios y como ejemplo, se mantienen abiertos los accesos y se permite el ingreso al servicio de recolección de basura y llenado de gas.

Informó que los tiempos pueden variar de acuerdo al clima, ya que las lluvias retrasan los trabajos.

Aun así, en caso de presentarse aguas se realiza el desfogue de manera inmediata a través de motobombas.

Esta obra representa una inversión de más de 26 millones de pesos y contempla labores en las calles Galeana, Sonora, 5 de Febrero y No Reelección, puntualizó.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.