Mujer apuñala a su esposo y lo mata tras pelea en Ecatepec

Mujer apuñala a su esposo y lo mata tras pelea en Ecatepec

Una mujer acuchilló a su esposo tras una pelea que sostuvieron en el interior de su domicilio en la colonia San Francisco de Asis de Ecatepec; el hombre no sobrevivió. 

Según el informe inicial, después de una llamada telefónica sobre la riña entre algunos inquilinos, elementos de seguridad se dirigieron al inmueble localizado en esa comunidad exatepense.

Al ingresar al domicilio, los oficiales encontraron tendido en el suelo a un hombre con una herida en el cuerpo. Estaba debajo del lavadero, cerca del calentador de agua, pero ya no contaba con signos vitales, confirmaron paramédicos de Protección Civil.

En el sitio estaba una mujer de 45 años de edad, quien se identificó como la esposa de la víctima. La mujer les contó a los oficiales que había mantenido una fuerte discusión con su esposo, tomó un cuchillo de la cocina, lo atacó y le produjo la herida en el pecho que lo mató

La presunta acusada fue presentada ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica. El cuerpo del hombre, de 41 años, fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.