Mujer ASESINA a un hombre por deuda de 200 pesos en Sonora

#Sonora Mujer ASESINA a un hombre por deuda de 200 pesos en Sonora

Una mujer quien presuntamente asesinó a un hombre por una deuda de 200 pesos fue detenida por las autoridades de Hermosillo, Sonora, años después de que presuntamente cometiera el asesinato.

Se trata de Leida Berenice “N” de 34 años de edad, quien presuntamente el 17 de diciembre del 2014, presuntamente asesinó a un hombre.

Fue aquel dia que el cuerpo sin vida de un masculino en un terreno baldío localizado al sur del bulevar Paseo Ríos Sonora, entre las colonias Asturias y Jardines Monaco.

Así encontraron el cadáver de la víctima

Se dijo que el cadáver estaba envuelto en una cobija, amarrado con un alambre y quemado y más tarde la necropsia reveló que el cuerpo presentaba golpes contusos y heridas provocadas con un arma punzocortante, así mismo el cuerpo fue identificado, pertenecía a Víctor Alejandro “N”.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades el presunto móvil del ataque fue una discusión, pues la presunta criminal y el hombre estaba peleando porque él tenía una deuda de 200 pesos.

Tras la muerte del hombre, el pasado 29 de agosto un juez giró la orden de aprehensión en contra de Leida Berenice “N” quien actualmente está acusada por el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía y traición en agravio de Víctor Alejandro “N.”

Años despues del asesinato la mujer fue detenida

Tras varios años del asesinato la mujer fue encontrada, las autoridades la detuvieron en las calles Rafael Sesma y San José de Moradillas, en la colonia Las Minitas, al Sur Poniente de Hermosillo, Sonora.

Actualmente la mujer es una de las principales sospechosas, esto según las investigaciones realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia (PGJE), hoy PGJE de Sonora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!