Mujer presuntamente se quita la vida al no tener para drogarse

Mujer presuntamente se quita la vida al no tener para drogarse

Una joven mujer adicta a las drogas decidió quitarse la vida al no tener cómo saciar sus ganas de consumir cristal, poco antes de las 14:43 horas de este pasado 9 de noviembre, en una vivienda de la calle Pila Honda, de la colonia La Mesa.

La víctima respondía al nombre de Ana Lizbeth M.C., de apenas 22 años de edad, quien fue encontrada colgada del cuello con un cable de color azul, sujetado a la herrería de la ventana del baño.

Al reportarse este suicidio al número de emergencias 911, al llegar al lugar a las 15:00 horas, a los policías municipales los abordó un hombre, quien les dijo que su pareja estaba tirada en el piso sin vida.

Los oficiales intervinieron y al entrar al domicilio, observaron a Ana Lizbeth tirada en el piso, por el pasillo que conduce al baño y la cocina, por lo que de inmediato se acordonó el lugar y se le dio conocimiento a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El reportante de nombre Rosario L., de 31 años de edad, dijo que su pareja era adicta a las drogas y más al cristal, que al mediodía ella le pidió que fuera a conseguir droga, porque la necesitaba, ya que no estaba bien, que se la consiguiera o se iba a ir para siempre, por lo que él salió a buscar.

Al regresar, prosiguió, como a las 14:30 horas entró a la casa en compañía de una amiga y le empezó a hablar a su pareja, pero Ana Lizbeth no contestó, fue entonces que se fue a buscarla con los vecinos, pero no la encontró.

Posteriormente regresó a su casa y al querer entrar al baño, encontró a Ana Lizbeth como ya se describió, por lo que él de inmediato arrancó el cable a jalones con sus manos y la sacó en los brazos del baño, la recostó en el piso donde trató de reanimarla, pero ella ya no respondió.

Ante la situación, dijo que llamó al 911 para pedir una ambulancia, pero al llegar los paramédicoss, le dijeron que ya no tenía signos vitales.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.