Mujer se ‘traga’ 7 mil dólares para evitar que pareja se quede con el dinero

En un hecho inusual, una mujer terminó en el hospital después de ‘tragarse’ ¡7 mil dólares! después de pelear con su pareja en Colombia.

La mujer, identificada como Sandra Milena Almeida, tenía decidido separarse y había comenzado a ahorrar, por lo que el dinero lo tenía escondido.

Cuando su esposo encontró el escondite, le exigió una parte, por lo que ella decidió ingerir entre 15 y 20 rollos de billetes de 100 dólares, por lo cual sufrió obstrucción intestinal.

Ante la situación la mujer fue trasladada a urgencias del hospital Universitario de Santander, donde los médicos le realizaron una cirugía para sacar el dinero.

El papel le causó dos obstrucciones en el tracto digestivo, una en el píloro y otra en el paso del intestino delgado al grueso. “Se le practicó una cirugía y se le extrajo tres rollos que en total dieron 57 billetes de 100 dólares”, informó Juan Pablo Serrano, jefe de cirugía del hospital.

Agregó que “los restantes, que se palpaban en el tracto, se avanzaron hacia el colon y fueron expulsados de manera normal”, por lo que se completaron 70 billetes de 100 (7 mil dólares).

Tras el suceso, la mujer se recuperó satisfactoriamente y por tratarse de un caso inusual se puso en conocimiento de las autoridades, que tomaron en custodia los billetes.

En tanto, la policía Metropolitana de Bucaramanga, que tomó el caso, dijo que por el momento están haciendo verificaciones y que cuando se adelante en la investigación se entregarán resultados.

Con información de CNN y medios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance