Nació sin una pierna y la compararon con «lámpara de Pixar»; su reacción se viralizó

Nació sin una pierna y la compararon con «lámpara de Pixar»; su reacción se viralizó

Natalia Santiago es una joven puertorriqueña que ha enfrentado señalamientos y burlas durante muchos años debido a una malformación congénita llamada Amelia, que provocó naciera sin una pierna.

Con el tiempo, ella se ha sobrepuesto a los comentarios malintencionados y comparte su vida diaria en redes sociales tomando su condición física con humor, pues a los que le preguntan qué le pasó, les responde que la mordió un tiburón.

Pero en uno de los videos de sus actividades comunes, un internauta le comentó burlonamente que se parecía a la lámpara de Pixar, el logo de la reconocida compañía de animación que también figura al principio de todas sus películas.

Ante este señalamiento, la también periodista decidió revertir la ofensa y volverla una recreación cómica: con papel, botellas y una cámara, grabó un video donde aparece saltando como el famoso aditamento luminoso y, al igual que él, brinca sobre la letra I. 

El clip de Santiago rápidamente se viralizó, alcanzando más de 130 mil ‘me gusta’ entre los usuarios de Twitter y más de 16 mil comentarios, que en su mayoría halagaron la forma tan valiente e ingeniosa de la joven para responder a la burla. 

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.