Naranjeros gana en entradas extras y empata la serie a Yaquis

Naranjeros gana en entradas extras y empata la serie a Yaquis

2a5f555e-df96-4d4e-92ec-7d157b273662

Un cuadrangular de Peter O’Brien en la onceava tanda le dio la victoria a los Naranjeros de Hermosillo, quienes se impusieron con pizarra de 5-4 a los Yaquis de Obregón, con esto, la serie que se dirime en el estadio Tomás Oroz Gaytán se empató a un triunfo por bando.

La victoria se la llevó José Samayoa (2-2), con salvamento para Jason Urquídez, mientras que Mark Hamburger (3-3) cargó con el revés.

El abridor de Hermosillo fue Demetrio Gutiérrez, quien se fue sin decisión después de lanzar por tres entradas y dos tercios, con tres hits permitidos y una base por bolas otorgada, para tres anotaciones, a cambio, recetó tres ponches.

Después vinieron a trabajar por los Naranjeros, Héctor Galván, Heriberto Ruelas, Manny Corpas, César Vargas, el ganador José Samayoa y cerró el juego Jason Urquídez.

Por Obregón inició Irwin Delgado, dejando el juego también sin decisión al trabajar por espacio de cinco episodios, en los cuales recibió cuatro imparables, junto con tres pasaportes regalados, con cuatro carreras a su cuenta, entre tanto, retiró a tres oponentes por la vía del “chocolate”.

Enseguida entraron a lanzar por parte de los Yaquis, los relevistas Alejandro Martínez, Miguel Armando Aguilar, Víctor Arano, Jay Jackson, Josh Judy y terminó el derrotado Mark Hamburger, quien recibió el jonrón de Peter O’Brien.

Los Naranjeros abrieron el marcador en el primer rollo, todo empezó con triple de Jerry Owens, luego Gil Velázquez negoció base por bolas, vino un wild pitch, con el cual Owens pisó la goma, mientras que Velázquez pudo anotar con un elevado de sacrificio de Juan Carlos Linares, y así los visitantes se fueron arriba por 2-0.

Obregón descontó una “rayita” en el cierre del mismo primer capítulo, ésta surgió con doblete de Daniel Castro, éste avanzó a la antesala con elevado de Christian Villanueva, y después timbró la registradora con wild pitch, moviendo el marcador a 2-1.

Los Yaquis le dieron la vuelta al marcador en la cuarta tanda, primero, Max Ramírez negoció una transferencia, avanzando después a la intermedia con otro lanzamiento descontrolado, luego, Ramírez llegó al plato con imparable de Carlos Valencia.

Siguió un pasaporte para Asael Sánchez, con esto Valencia se movió a la segunda colchoneta, para trasladarse hasta el pentágono con sencillo de Ricardo Valenzuela, y de esta forma los cajemenses tomaron ventaja por 3-2.

Hermosillo retomó la delantera en el quinto episodio, todo comenzó con hit de Alejandro Flores, quien avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Jasson Atondo, para después anotar con sencillo de Jerry Owens.

Continuó un imparable de Gil Velázquez, con el cual Owens avanzó a la tercera colchoneta, quien enseguida pisó la goma con elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde, y así los Naranjeros se colocaron al frente por 4-3.

La “tribu” logró igualar los cartones a 4-4 en la octava entrada, la carrera del empate nació con hit de Dustin Martin, éste se movió a la segunda base con rodado de Max Ramírez, anotando posteriormente con imparable de Asael Sánchez.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.