NAVIDAD TRIUNFANTE PARA LOS YAQUIS

El serpentinero zurdo Javier Arturo López fue el encargado de abrir el compromiso yéndose sin decisión, donde tuvo una impecable labor de 5 entradas completas sin recibir daño, solo permitió 3 imparables y recetó a cambio 2 chocolates para dejar su efectividad en 3.69 ERA.

Al relevo vinieron Mario Meza que se llevó la victoria, Edwin Fierro, Felipe González y cerró Samuel Zazueta que se apuntó el rescate.

Por los locales abrió Manny Barreda que lanzó para 6.1 innings tolerando 4 hits, 2 carreras y cargando con el descalabro. Después subieron a la loma Oliver Pérez, David Gutiérrez, Francisco Villegas, Roel Ramírez y Alberto Baldonado.

Tuvieron que pasar seis entradas completas para que se abriera el marcador cuando el Haper Gamboa pegó imparable productor de 2 carreras con las bases llenas y mandó a la registradora a Mendoza y Drake para el 2-0 parcial en la apertura del séptimo inning. La tercera rayita del conjunto cajemense la timbró el infielder Carlos Sepúlveda en el octavo capítulo para el 3-0.

Para este lunes 26 de diciembre habrá doble cartelera en Culiacán en compromiso que dará inicio en punto de las 17:00 horas. Los pitchers programados para el juego 2 y 3 de la serie por parte de la tribu obregonense serán Luis Gámez y Faustino Carrera.