Negocios en Navojoa están en crisis

Negocios en Navojoa están en crisis

Para evitar colapsar económicamente a causa de las bajas ventas por el coronavirus, una zapatería de Navojoa ha tenido que ofertar sus productos a través de redes sociales; sin embargo, esta estrategia no les deja ni para pagar los sueldos de sus 60 empleados.

Ángel López, supervisor de zona de esta empresa, aseguró que este negocio y otros en el sur de Sonora están a punto de colapsar financieramente hablando, por lo que esperan urgentemente que el semáforo sanitario cambie a naranja para poder aperturar las zapaterías.

”Esta estrategia no nos deja ni siquiera el 10% de lo que vendíamos antes, no sacamos ni para los gastos de renta, sueldos y otros compromisos, estamos en números rojos, en lugar de ganar estamos perdiendo, estamos al borde del colapso y no sabemos si podamos seguir subsistiendo”.

Indicó que es urgente que la economía se reactive, pues sus empleados no están recibiendo comisiones por ventas y cobran un sueldo bajo; sin embargo, este dinero es insuficiente para quienes tienen familias o pagan algún tipo de crédito.

El supervisor de zona dijo que las tiendas están de acuerdo implementar las medidas sanitarias para evitar más contagios de coronavirus, pero también necesitan volver a trabajar para salir adelante.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.