Nieva en la Sierra y cierran carretera

 Una ligera nevada se registró en la Sierra de Cananea y una de mayor consideración en la Sierra entre Sonora y Chihuahua, lo que provocó el cierre carretero Agua PrietaSonora-JanosChihuahua durante una hora y media.

El coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cananea, Héctor Padilla, dio a conocer que entre las 03:00 y las 05:00 horas de ayer se registró la nevada en las partes altas de la Sierra.

Debido a que fue poca acumulación y sólo en las partes altas de las montañas de la Sierra de Cananea, el tramo carretero Cananea-Ímuris se mantuvo despejado y con libre tránsito.

Según datos del área de Meteorología de la Comisión Nacional del Agua, la temperatura mínima registrada ayer en Cananea fue de 3 grados, aunque según el coordinador de Protección Civil Municipal se sintió más frío por las repentinas corrientes de viento.

El único tramo carretero que tuvo que cerrarse debido a la presencia de nieve fue Sonora-Chihuahua, desde las 06:30 horas de ayer, según dieron a conocer a través de las redes sociales autoridades estatales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento