Niña muere al explotarle ‘paloma’ a la altura de la cara en Veracruz

4c055070eff31b0c34774e5f7cb81256

Una jovencita de 14 años de edad murió después de que un cohete llamado ‘paloma’ le explotara a la altura del rostro. La tegiedia tuvo lugar en la colonia Villas del Sur, del puerto de Coatzacoalcos.

Una niña de 14 años de edad murió después de que un cohete llamado ‘paloma’ le explotara a la altura del rostro. La tegiedia tuvo lugar en la colonia Villas del Sur, del puerto de Coatzacoalcos.

De acuerdo con sus familiares, la pequeña se encontraba con su hermano jugando dentro de un cuarto de la vivienda, cuando vieron que salió corriendo despavorida y ensangrentada, luego se desvaneció y al poco tiempo quedó sin vida a una cuadra de su vivienda.

El director de Protección Civil municipal, Felipe de Jesús Rodríguez Gallegos, indicó que poco pudieron hacer, pues al momento de arribar ya estaba sin vida, y se limitaron a acordonar el área.»Es el primero que tenemos de la temporada, poco pudimos hacer, refieren los familiares que era del tipo paloma el cohete que le explotó en la cara».

Tan sólo a inicios de diciembre, la Asociación Civil Te Queremos Ayudar para Niños Quemados exhortó a la población a tener cuidado con los cohetes, pues las tragedias están a la orden del día.

Con información de Quadratin 

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.