Niño de 12 años viola a una de 6 y la manda al hospital

Niño de 12 años viola a una de 6 y la manda al hospital

La consternación y enojo social se ha desatado, tras darse a conocer que una menor de apenas 6 años acusó a un niño de 12 de abusar sexualmente de ella, dejándola gravemente herida. Los hechos ocurrieron en Saltillo, Coahuila, hace unos días, en la colonia Mirasierra, donde los cuerpos de emergencia se trasladaron a atender un llamado del 911.

De acuerdo con la información proporcionada por autoridades, la niña se hallaba al cuidado de la esposa de un primo de su papá. Su mamá acudió por ella y la menor le contó sobre un fuerte dolor de estómago que tenía.

Al momento de preguntarle porqué, la niña le dijo que “Nando le había hecho cosas malas”, por lo que procedió a revisarla y notó el sangrado en su cuerpo, lo que la llevó a realizar la denuncia al sistema de emergencias. Siendo el otro también un menor de esas de apenas 12 años y que se encontraba en el mismo domicilio que ella.

Los paramédicos decidieron trasladarla al Hospital del Niño; la denuncia fue interpuesta por medio de las autoridades correspondientes y buscan castigo aunque sea otro menor de edad. Ante ello y darse a conocer el caso, la indignación masiva ha crecido en el estado, ya que no es el primer caso por el estilo que sucede y las cifras de abuso infantil crecen peligrosamente.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.