Niños mexicanos tocan junto a U2 en concierto

Niños mexicanos tocan junto a U2 en concierto

Durante la interpretación de «Angel Of Harlem», Bono invitó a un pequeño niño llamado Paco y a su hermano Alex, quienes llevaban una bandera de México, a cantar y tocar junto a la agrupación completa.

Durante un concierto de la banda U2 en Islanda del Norte, dos hermanos mexicanos tuvieron la gran oportunidad de compartir el escenario junto a la banda.

Durante la interpretación de «Angel Of Harlem», Bono invitó a un pequeño niño llamado Paco y a su hermano Alex, quienes llevaban una bandera de México, a cantar y tocar junto a la agrupación completa, durante el concierto que ofrecieron en la SSE Arena de Belfast, el pasado 19 de noviembre.

Tras terminar la canción los hermanos fueron ovacionados por todos los presentes quienes comenzaron a corear “Olé, Olé”. Además, a través de Facebook, Paco dio a conocer que la banda les regaló las guitarras con las que los acompañaron.

En 2011, Paco ya había sido invitado al escenario para acompañar a U2 en un concierto en la Ciudad de México como parte de la gira “360º Tour”.

Con información de Info7

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.