“NO HAY TIEMPO PARA DIMES Y DIRETES”: ERNESTO “BORREGO” GÁNDARA

“NO HAY TIEMPO PARA DIMES Y DIRETES”: ERNESTO “BORREGO” GÁNDARA

El candidato a la gubernatura del estado por el PRI-PAN-PRD, Ernesto Gándara, dijo que no se involucrará en ataques personales, que suelen salir en estos tiempos electorales.

“No hay tiempo para dimes y diretes, estoy hablando con gente de trabajo que traen problemas mucho más fuertes, por eso mi respuesta es todo lo que sea debatir y discutir por el bien de Sonora, a ataques personales no entraré en el juego, y así seguiré”, dijo en rueda de prensa.

En relación a uno de los temas más sensibles para el municipio como lo es la inseguridad, el “Borrego” Gándara, señaló que lo que la gente espera es que haya paz, sin que los gobiernos se repartan culpas unos a otros sin atender las necesidades de la gente.

En el tema del Acueducto Independencia, el candidato aseguró que nunca estuvo de acuerdo en su construcción, no por el tema del agua para Hermosillo, sino en la forma en la que se creó el proyecto, de una manera poco clara y autoritaria creando un desequilibrio entre las regiones, por ello, dijo, buscará reunirse con los involucrados para crear un diálogo.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.