No hubo desvíos ni daños; el ex tesorero es un hombre honrado: Faustino Felix

No hubo desvíos ni daños; el ex tesorero es un hombre honrado: Faustino Felix

Luego de que el Alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal diera a conocer la inhabilitación de cargos públicos y sanción al ex tesorero Rogelio Bours Luders de la administración pasada, el ex presidente municipal, Faustino felix respondió mediante twitter que: “Ni hubo desvío, menos daño patrimonial, pero aquí confunden las paridas con las preñadas. Rogelio es un hombre honrado, honesto y honorable, y estoy seguro que en el proceso de apelación, demostrará la falsedad de la acusación”.

Según declaraciones de Mariscal Alvaro, el ex funcionario de las finanzas fue inhabilitado para ejercer cargos públicos y un reclamo de cerca de dos millones de pesos por irregularidades en el manejo de DAP (derecho alumbrado público) en el municipio.

“Acaba de salir ahí un dictamen de contraloría por un tema de la Administracion anterior, resultó ahí el ex tesorero Luders con una inhabilitación de un año y un reclamo de cerca de dos millones de pesos”, señaló el municipe.

El munícipe dijo esto para manifestar que Contraloría Municipal está haciendo su trabajo, a pesar de qué hay personas que señalan lo contrario.

“Nosotros no tenemos que decir nada, los procesos solos van y en un momento llegan, se maduran, se cumplen, se completan y hay un dictamen”, resaltó.

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.