No más abandono de la Policía Estatal en Cajeme: Claudia Pavlovich

No más abandono de la Policía Estatal en Cajeme: Claudia Pavlovich

IMG_2571

Por. Ana Camargo

Ante el abandono que se presentó por parte de la Policía Estatal en Cajeme durante el Gobierno que encabezó Guillermo Padrés Elías, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que los cajemenses recuperarán la tranquilidad de vivir en un municipio tranquilo, debido a que habrá un equipo de trabajo para atacar los problemas de violencia.

Pavlovich Arellano, mencionó que se realizarán reuniones con todos los cuerpos policiacos, en los cuales habrá una estrecha comunicación para acabar con la inseguridad que se vive en Cajeme, además en lugares como Plutarco Elías Calles, Caborca y otros municipios correspondientes a Sonora.

“Es importante que lo atendamos pero tenemos que hacerlo con inteligencia y saber exactamente donde brota esa inseguridad, yo voy a tener una mano firme para atender este problema grave que no sólo está en Cajeme, sino en diferentes sectores de Sonora”, manifestó.

Asimismo, precisó que se está realizando un análisis de lo que están recibiendo en dicha área, sin embargo, ya se le informó que las autoridades pasadas dejaron las unidades sin gasolina, puesto que las corporaciones al no contar con lo elemental, no pueden realizar sus labores adecuadamente.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.