Noche de pesadilla para Mbappé, falla dos penales y se lesiona

La estrella del PSG, Kylian Mbappé, falló dos penales y se retiró lesionado del campo, encendiendo las alarmas.

Noche aciaga para Kylian Mbappé este miércoles en Montpellier; el delantero estrella del París Saint-Germain falló dos penales en los primeros 10 minutos y tuvo que retirarse lesionado poco después, adversidad que llega a 13 días del partido de ida de octavos de final contra el Bayern Múnich.

En el minuto 20, Mbappé recibió un golpe en el muslo tras una falta de un rival y tuvo que retirase del terreno de juego, sustituido por el joven Hugo Ekitike.

Las cámaras de televisión mostraron al delantero galo tocarse por detrás del muslo de la pierna izquierda, en un típico gesto de una lesión muscular, cuando se retiraba hacia los vestuarios.

Antes, Mbappé había fallado dos penales: el primero lo lanzó a la derecha de Benjamin Lecompte y el portero fichado hace una semana del RCD Espanyol lo atajó con una gran estirada (8).

Dos minutos después, Mbappé ejecutó al otro lado, pero Lecompte volvió a adivinar la trayectoria del balón para tocarlo lo justo y que se estrellase en el palo (10).

A la media hora de juego, fue el central español Sergio Ramos el que tuvo que abandonar la cancha tras recibir un golpe en la cabeza.

En el resultado del partido, el conjunto del PSG se terminó llevando la victoria por 3-1 sobre el Montpellier, aunque las sensaciones no terminaron siendo buenas luego de lo ocurrido con Kylian Mbappé.

El español Fabián Ruiz (55), el argentino Lionel Messi (72) y el joven Warren Zaire Emery (90+2) fueron los autores de los goles que dieron los tres puntos al PSG, que suma 51 puntos, cinco más que el Marsella, que es ahora segundo después de ganar 2-0 al Nantes (13º) y de que el Lens (3º con 45 unidades) perdiese en casa 1-0 contra el Niza (8º).

FUENTES: EXCELSIOR.