Nosotros no estamos manchando el nombre del ex tesorero de Cajeme: Contralor

Nosotros no estamos manchando el nombre del ex tesorero de Cajeme: Contralor

En ningún momento, el ex tesorero Rogelio de Jesús Robinson Bours Luders hizo un daño patrimonial ni se le acusó de desvío de recursos para beneficio propio, lo que pasó fueron errores administrativos donde se confundieron las partidas y el dinero se sacó de una bolsa y se usó en otra, expresó el Contralor Municipal José Guerra Beltrán.

En entrevista exclusiva y tras la reacción del ex alcalde Faustino Félix Chávez, quien defendió el ex tesorero, Guerra Beltrán informó que, en ningún momento, el gobierno municipal ha calificado tal acción como robo, desfalco, fraude o malversación de fondos, sino que fueron errores administrativos.

“El señor Alcalde se expresó de una manera propia y correcta al exponer cuáles fueron los términos jurídicos en los cuales se expidieron los resolutivos y sanciones, que son 100 por ciento administrativas; estamos hablando de errores administrativos donde se confundieron las partidas”, expresó.

El funcionario municipal precisó que en ningún momento se ha intentado manchar la imagen de Bours Luders, pues los procesos se han realizado conforme a la ley, por lo que descartó que esto sea con fines políticos.

“Nosotros no actuamos para exhibir a nadie, esto no es una guerra política, en la cuestión política nosotros no incurrimos en eso, si esos son terrenos de ese tipo yo me abstengo de pisarlos”, resaltó.

#CAJEME | Nosotros no estamos manchando el nombre del ex tesorero de Cajeme: ContralorEn ningún momento, el ex…

Posted by Mundo Real Noticias on Wednesday, September 23, 2020

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.