Nuestros deportistas representan lo mejor de la cultura del esfuerzo: Alfonso Durazo

El gobernador Alfonso Durazo Montaño presidió la ceremonia de abanderamiento de la Delegación Sonora para los Juegos Nacionales Conade 2022, que volverán a tierra sonorense del 3 de junio al 26 de julio, tras 13 años de ausencia.

En el evento celebrado en la Arena Sonora, acompañado del titular de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), Erubiel Durazo Cárdenas, el mandatario sonorense reiteró a las y los jóvenes la importancia de su esfuerzo, así como el gran ejemplo que representan para las y los sonorenses en su búsqueda diaria por destacar en las diversas disciplinas que practican.

“Cada una cada, uno de ustedes representa lo mejor de la cultura del esfuerzo que ha caracterizado históricamente a nuestro estado. Y para aquellas, aquellos representantes excepcionales, como ustedes, de esa cultura del esfuerzo, nuestro reconocimiento siempre y un largo aplauso”, expresó Durazo Montaño.

El triatleta, Rubén Alberto Ruiz Valenzuela y el luchador, Ángel Fernando Encinas Mundo, recibieron el banderín representativo de la delegación, de manos del gobernador del estado, con lo cual se hizo oficial el arranque de la participación de nuestros atletas en el evento nacional que tendrá cinco sedes, entre ellas Sonora.