Nuevo estadio de béisbol no estará listo para esta temporada

Nuevo estadio de béisbol no estará listo para esta temporada

IMG_1415

Por. Ana Camargo

Aunque se esperaba estrenar el nuevo estadio de béisbol, la próxima temporada 2015-2016, se iniciará en el “Tomás Oroz Gaytán”, donde se le dará una despedida mediante un homenaje por ser la casa del Club Yaquis por 25 años, así lo informó René Arturo Rodríguez.

El Presidente del Club Yaquis, aseguró que no se descarta la posibilidad de una vez que inicie la campaña beisbolera, se trasladen al que será el nuevo estadio, sin embargo, por el momento sigue en proceso de construcción.

“Lógicamente nosotros queríamos ya jugar en el nuevo estadio, sin embargo, por causas ajenas totalmente a nuestras manos, la obra del estadio no podrá concluirse en el tiempo que se esperaba, pero le daremos una despedida como se merece con un homenaje de este escenario en el que se han vivido grandes momentos”, expresó.

Por su parte, comentó que ya está disponible la venta de tarjetas de abono plata en las oficinas del Club Yaquis y tendrán un 10 por ciento de descuento hasta el 31 de julio, además de la tarjeta Yaquis Kids, la cual tendrá promociones para los niños aficionados al béisbol.

Finalmente, dijo que el dominicano Eddie Díaz, será nuevamente el manager de los Yaquis de Obregón, por lo que esperan contar con una buena temporada y de orgullo para la tribu obregonense.

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.