OBREGÓN EXIGEN JUSTICIA POR MUERTE DE MOTOCICLISTA ATROPELLADO

OBREGÓN EXIGEN JUSTICIA POR MUERTE DE MOTOCICLISTA ATROPELLADO

El joven Jorge Eugenio Fernández Molina, de 24 años de edad, falleció el pasado sábado 07 de noviembre luego de que un automóvil lo atropellara en Villas del Rey.

Erika Fernández, hermana del hoy finado, platicó que en el accidente, el conductor del carro responsable se dio a la fuga, y a los minutos una mujer apareció en el lugar reclamando ese vehiculo como suyo, asegurando se lo habían robado.

«Todo esta muy raro, no cuadra, el mismo comandante le dijo a ella (la mujer que decía le habían robado el carro) que este no tenia ningún signo de violencia, ni en las cerraduras, ni en ninguna parte, ni puertas ni nada, además se le reclamó que porque no había puesto una denuncia por robo y no supo decir nada», comentó.

La cosa, señaló, es que acudió al Ministerio Público para ver como iba la investigación, solo para darse cuenta que las autoridades no están haciendo nada y que ni siquiera sabían de qué les hablaba.

“No sabían nada, ni siquiera se ha abierto una investigación, que no sabían quien era el dueño del carro, y eso es imposible porque tenia placas y la misma persona lo fue a reclamar, que no investigaban porque no había reporte ni testigos, lo que es mentira porque mi hermano iba acompañado Manifestó que han pasado 11 días y todo sigue como si nada y que por eso alzaron la voz exigiendo justicia para su hermano, para que la responsable de arrebatarle la vida pague y tenga su merecido.

Nada de lo que le digan tiene sentido, dijo, quieren culpabilizar a su hermano que solo estaba haciendo alto cuando fue embestido por un automóvil a exceso de velocidad que lo aventó más de 50 metros y lo destrozó.

Necesitamos que alguien nos apoye y ayude, y sobretodo necesitamos que las autoridades hagan su trabajo, concluyó.

Fuente: Informativo Cajeme

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.