OBTIENE FISCALÍA DE SONORA QUE JUEZ VINCULE A PROCESO Y DEJE EN PRISIÓN PREVENTIVA A PROBABLE PIRÓMANO EN HERMOSILLO

OBTIENE FISCALÍA DE SONORA QUE JUEZ VINCULE A PROCESO Y DEJE EN PRISIÓN PREVENTIVA A PROBABLE PIRÓMANO EN HERMOSILLO

Ante las pruebas mostradas por la Fiscalía de Sonora, el Juez vinculó a proceso y decretó la prisión preventiva para el probable responsable de provocar incendios en áreas cercanas a La Sauceda.

Las medidas fueron contra Rubén Darío “N.”, de 19 años, imputado por el delito de daños por incendio agravado cometidos en agravio del Gobierno del Estado de Sonora, Ayuntamiento de Hermosillo y otros.

Además, la defensa del sujeto pidió un mes de plazo de cierra para la investigación complementaria, luego de que fuera presentado en la Audiencia Inicial por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Rubén Darío “N.” fue detenido en flagrancia delictiva el pasado 19 de abril por oficiales de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, en calle Cultura y Eje A, colonia Proyecto Río Sonora, al atender el incendio en el cerro.

Los policías municipales observaron a una persona en las inmediaciones del lugar, conocido como La Cementera, localizando a una persona que prendía fuego a la maleza con un encendedor, por lo que fue asegurado.

Entre sus pertenencias le hallaron otro encendedor, por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien, con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, recabaron más datos de prueba.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.