OFICIAL: ¡HAY FECHA PARA REVANCHA ENTRE ANDY RUIZ Y ANTHONY JOSHUA!

Andy Ruiz se hizo notar en el mapa de los pesos completos en el mundo del boxeo, no sólo por ganar la pelea por los títulos de la FIB, OMB y AMB, sino que lo hizo por nocaut, luego de mandar a la lona cuatro veces a Anthony Joshua en el Madison Square Garden, de Nueva York.

El británico era amplio favorito para imponerse al mexicano, por quien no daban ni un peso por su complexión física, sin embargo se llevó una gran sorpresa al verse en la lona una y otra y otra y otra vez. El hecho de perder sus títulos no le hizo mucha gracia, por lo que de inmediato pidió la revancha.

💫

A new chapter is about to be written #RuizJoshua2 pic.twitter.com/i8fRjPWs47

— DAZN USA (@DAZN_USA) August 9, 2019

Andy Ruiz dio su brazo a torcer y por fin se ha revelado la fecha del segundo capítulo, el cual se llevará a cabo el 7 de diciembre ¡en Arabia Saudita! La función se llamará “Choque en las Dunas y se realizará específicamente en la ciudad de Diriyah, la cual se ubica en la periferia de la capital Riad.

El hecho de llevar la pelea a territorio asiático obedece, en primera instancia, a temas económicos. Los planes originales era llevar la palea a Inglaterra, Gales o de regreso a Nueva York y la fecha de la revancha se esperaba para finales de julio. Sin embargo, los árabes habrían puesto algunas decenas de millones de dólares más sobre la mesa, lo que habría retrasado la fecha.

Getty Images

Para el combate se realizaría un estadio temporal, único y exclusivo para el combate. El próximo lunes se revelarán más detalles en una conferencia de prensa en Londres, Inglaterra.

FUENTE.SOPITAS

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.