Oficialmente se suspende la Expogan 2020

Oficialmente se suspende la Expogan 2020

Para salvaguardar la salud de las familias que cada año acuden a la ‘fiesta del pueblo’, y en apego a las recomendaciones de las autoridades sanitarias por la pandemia del Covid-19, la Unión Ganadera Regional de Sonora canceló definitivamente la ExpoGan 2020 y será hasta el próximo año cuando se retome esta tradición.

“Seguiremos trabajando y generando los mecanismos que le proporcionen a nuestros asistentes una mayor seguridad cuando concurran a la ExpoGan”.

“La Expogan es más que una tradición; es la representación de nuestro Sonora, su gente, su cultura y gracias a ti es que seguirá siendo un ícono que nos une a todos”, aseguró la UGRS.

Cabe recordar que la operación de los eventos artísticos del Palenque, que se llevan a cabo en el marco de la ExpoGan Sonora, son independientes de las actividades que realiza la Unión Ganadera Regional de Sonora.

El Palenque está concesionado a la empresa RAS Entretenimiento, y es a ésta a la que le corresponde reembolsar -bajo sus políticas- los pagos relativos a los boletos de eventos que no se llevarán a cabo.

La información relativa a este proceso se encuentra en sus redes sociales: https://www.facebook.com/RasEntretenimientoOficial/posts/1593533397474239.

Fuente: Expreso

Redacción R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.