Ofrecen visitas guiadas en Biblioteca Pública

Ofrecen visitas guiadas en Biblioteca Pública

unnamed

La Biblioteca Pública Jesús Corral Ruiz ofrece el servicio de visitas guiadas sin ningún costo a grupos escolares desde nivel preescolar a nivel universitario, y a grupos sociales en general. Este recorrido tiene una duración de 40 a 60 minutos aproximadamente, donde se les muestra a los visitantes los departamentos que componen la institución y se les habla sobre las actividades y servicios que se realizan en las mismas. En las visitas escolares se atienden de 10 a 35 personas y los estudiantes realizan una actividad relacionada al tema del mes en curso, mientras que en las visitas sociales se atienden de 1 a 35 personas.

La visita guiada consta de un recorrido y breve explicación de los Departamentos de Biblioteca, Hemeroteca, Centro de Cómputo, Centro de Servicios, Bazar permanente de libros, Auditorio, Biblioteca Braille, Biblioteca Infantil y Galería de Arte, se les habla sobre el mural exterior “Comunicación es evolución” del Mtro. Héctor Martínez Arteche, descripción de los requerimientos para obtener la credencial de la Biblioteca y aspectos generales del edificio.

Cabe mencionar que la institución cuenta con un transporte para hasta 24 personas, el cual pone a disposición de quien lo solicite con una cuota de recuperación de $4.00 por persona. 

Las visitas guiadas pueden ser solicitadas en el Departamento de Vinculación y Difusión de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas, al teléfono (644) 4 14 31 55, extensión 114, o bien, al correo electrónico bibliotecaobregon@outlook.com y bibliocajeme@gmail.com

Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.