Olga Sánchez Cordero sobre Julio Scherer: No caeré en provocaciones

Olga Sánchez Cordero sobre Julio Scherer: No caeré en provocaciones

Olga Sánchez Cordero, senadora y extitular de la Segob, aseguró que no caerá en el juego de hablar de las afirmaciones falsas hechas sobre su persona y sobre su actuar como Secretaría de Gobernación por el exconsejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra, para servir como distractor y afirmó que por su parte da cerrado este tema.

Pidió dejar que la Fiscalía (General de la República) y el Poder Judicial hagan su trabajo. «Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie».

En una carta publicada por el semanario Proceso, Julio Scherer Ibarra, exconsejero jurídico de la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), acusó al fiscal de la República, Alejandro Gertz Manero, y a la otrora secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, de atacarlo y hostigarlo con un modus operandi al que definió como «extorsivo».

En respuesta, la ministra en retiro dijo que «quienes seguimos los principios rectores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México, hoy podemos seguir adelante y caminar por donde sea, con la frente en alto y la conciencia tranquila».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.